Hay muchos servicios diferentes. Puedes elegir a cualquiera de tu elección. Intentaremos servirle el mejor servicio. También puede comunicarse con nuestro centro de ayuda para obtener más detalles. Actualmente brindamos servicio en todo Panamá pero especialmente en la Ciudad de Panamá. En el futuro podremos brindar servicio en otros países.
1. Registro: Ingresa al sitio web Nana.pa y regístrate O instala nuestra aplicación (Puedes buscar en la tienda de Google y próximamente también estará disponible en la tienda de Apple). Se le pedirá que complete datos personales, experiencia laboral y recomendaciones.
2. Crea un perfil: Crea tu perfil profesional. Asegúrese de mencionar sus habilidades y experiencia en la limpieza de la casa, cocinar, cuidar niños o animales (si corresponde).
3. Búsqueda de empleo: explore los trabajos disponibles en el sitio. Puede buscar por zona residencial, tipo de trabajo deseado y horario laboral preferido.
4. Postular: Envíe su solicitud para los trabajos que le interesen. Explique por qué es apto para el puesto y enfatice sus ventajas.
El pago en efectivo se puede recibir en el edificio P.H Sonsesta ubicado en la siguiente dirección:
San Francisco, Punta Paitlla, Calle Winston Churchill, P.H Sonesta.
Los días de envío de pago en efectivo son siempre a principios de mes los días 1 y 15 del mes. Es necesario coordinar con 24 horas de anticipación antes de la llegada enviando un mensaje al WhatsApp +50767918777
Para recibir el pago mediante transferencia bancaria, debes iniciar sesión en nuestra aplicación que está instalada en tu teléfono. Después de haber ingresado a la aplicación, seleccione la opción "billetera" y luego seleccione "retiro", luego el "monto de retiro" que desea transferir a su cuenta bancaria, luego debe seleccionar "datos bancarios" y finalmente debe. Haga clic en el botón "Enviar petición".
No hay derechos adicionales que podamos otorgarle ya que no somos sus empleadores directos. Si se registra en nuestro servicio, lo confirma como parte del acuerdo de uso de su sitio web.
En caso de emergencia, siempre debe comunicarse con la policía, pero si se encuentra en una emergencia y no puede llamar, siempre puede comunicarse con nosotros a través del botón de emergencia en nuestra aplicación. El botón se puede encontrar en el menú de configuración.